martes, 23 de diciembre de 2014

Asi empezo todo

Hola!
MI nombre es María, tengo 30 años y soy adicta a la cosmética! Ese podría ser el resumen de mi vida.
Desde muy pequeña empece a juguetear con el maquillaje de mi madre, cuando ya me fui haciendo mayor, 10-12 años, intentaba aplicarme disimuladamente para ir a clase
algo de maquillaje pero sin que se notara porque aun no me dejaban: un poco de rimel, un brillo de labios con un ligero tono rosado, un poco de corrector....con cualquier cosa inapreciable me sentía mejor!
Fueron pasando los años y cada vez me gustaba mas, empece a comprar cosas ya para mi, muchas veces mal porque no sabia todo lo que hay en el mercado.  Tras ir a la universidad y con muchos disgustos por el medio he llegado hasta donde estoy hoy, cumpliendo el sueño de mi vida: dedicarme a la estética.
Este año empece por fin el FP Superior de Estética Integral y Bienestar en Oviedo, ciudad donde vivo.
Poco a poco os iré contando todas las cosas que aprendemos a diario, y todas las cosas, que con poco que sepamos o nos fijemos a la hora de comprar o aplicarnos los productos, tanto nuestra piel como nuestra imagen se vera potenciada. Debemos cuidarnos por dentro para que se refleje.
Gracias por estar ahí, sois mi gran apoyo en el comienzo de esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario