martes, 6 de enero de 2015

Maquillaje con la paleta i-Divine Au Naturel de Sleek

Hola!!!

Hoy os traigo dos propuestas de maquillaje con la paleta Au Naturel de Sleek, que es una paleta super económica en tonos neutros, un básico!
Es la única paleta i-Divine que tengo de Sleek, pero no descarto hacerme con alguna mas porque están genial de precio, son muy cómodas de llevar, y pigmentan bastante bien. De hecho ya le tengo hechado el ojo a la Garden of Eden, en tonos verdes y morados.


La paleta trae 12 sombras, en tonos marrones, algunas son mate y otras shimmer.  La mia la compré en Maquillalia  y me costo 9,99 euros.
http://www.maquillalia.com/sleek-makeup-paleta-sombras-divine-naturel-p-5313.html





Los demás productos que utilice para realizar los maquillajes fueron:
  • Corrector Camouflaje de Catrice en el tono 010 Ivory. Lo usé antes de la base para tapar alguna imperfección en la zona del mentón y en la frente.   Lo podéis encontrar en Maquillalia y su precio es de 3,49 euros.  http://www.maquillalia.com/catrice-corrector-camouflage-cream-ivory-p-9290.html




  • Como base use una mezcla entre Revlon PhotoReady en el tono 007 (Cool Beige) y FitMe de Maybelline en el tono 220. Me encantan estas bases, dejan un aspecto jugoso y fotografían muy bien. La base de Revlon la compré por Ebay, y el precio cre que fue sobre 14 euros y la de Maybelline en Bodybell, y el precio creo recordar que sobre 10 euros.

Y  la apliqué con la esponja de Real Techniques, que compré en Iherb y que me encanta el acabado que deja.


  • Corrector HD de NYX en el tono CW01 Porcelain. Se lo apliqué en la zona de las ojeras, a pequeños toquecitos con la yema del dedo.  No me acuerdo donde lo compré pero se que fue en alguna web de cosméticos por internet, el precio me parece que ronda los 5 euros.


  • Para "sellar" un poco el maquillaje aplique muy poco de los polvos Multi Colour de Catrice en el tono 010 Rose Beige, solo en la zona de la frente y el contorno. Fue un regalo de mi amiga Afri que sabía que andaba detrás de ellos y me los consiguió, no se lo que cuestan, pero creo que ronda los 4-5 euros. 



  • Después de maquillarle los ojos, le apliqué el colorete Harmony de MAC para el primer look.  Lo compré en Madrid en tienda física. El precio es de 22,50 euros.



  • Como colorete para el segundo look le aplique el tono Pomegranate de Sleek.  Lo compré en De La Uz y me costó sobre 5-6 euros.





  •  Como iluminador le apliqué Soft and Gentle de MAC en la zona alta del pómulo.  El precio es de 28,50 euros.



  • Para las cejas use el Perfilador de Cejas de Deliplus en el tono marrón oscuro, y me costó 2,5 euros me parece. Y para fijarlas Eyebrow Filler de Catrice que compré en Maquillalia y me costó 3,99 euros. http://www.maquillalia.com/catrice-para-cejas-perfecting-shaping-p-9297.html


  • Como delineador para la waterline use Veryme soft kajal de Oriflame. Es muy cremoso y no recuerdo lo que costó pero creo que sobre 6 euros. Lo malo es que es de los que se van ensanchando segun se va gastando, y trae poca cantidad. 


Como segunda opción, si vais a estar maquilladas bastante tiempo, os recomiendo el Lasting Drama de Maybelline, aguanta horas y horas sin retocar y es perfecto. Lo compré en Bodybell y su precio ronda los 8 euros.


  • Como máscara de pestañas use Get Big lashes de Essence. No es mi máscara preferida, pero es la que estoy usando ahora, y hasta que se agote, toca gastarla. Su precio ronda los 3 euros.



  • Y para los labios, como primera opción, en tono neutro use el perfilador 712 de KIKO y el labial Creamy Lipstick de KIKO, que tiene el número borrado y no os puedo decir el tono que es ni lo recuerdo:(. Me costó 6,90




  • Como labial para la segunda opción use un Matte Lip Color de Elf en el tono RichRed, lo compré en Iherb y su precio fue de 3 dolares.  http://www.iherb.com/e-l-f-cosmetics-matte-lip-color-rich-red-0-06-oz-1-8-g/51576



  • Y como brochas usé Blush Brush de RT, F35 de Sigma, fake Yachiyo, 239 MAC, Pincel sombra de Deliplus, 221 de Zoeva, BR-C-N06 de Coastal Scents, HyM y la Smudge Brush de Elf.









Y ahora ya vamos con el maquillaje!! Antes de nada quiero darle las gracias a mi amiga Yohana, que es la  modelo que se prestó a que la maquillara, y agradecerle que me dejara publicar las fotos. Muchas gracias!!!! :)

Espero que os guste el resultado!
  • Primero le apliqué el corrector Camouflaje de Catrice en la zona de la barbilla y en la frente.

  • Luego continué extendiendo la mezcla de las bases con la esponja de RT a toques por todo el rostro y la dejé que se asentara sobre la piel.


  • Aplico la sombra Nougat por todo el párpado.


  •  A continuación en el párpado móvil aplico la sombra Nobuck.



  •  Con la sombra Regal delineo a ras de las pestañas.


  •  Y marco la cuenca con la misma sombra difuminando muy bien.



  •  Aplico máscara de pestañas y este sería la propuesta para maquillaje de ojos del look 1.



Ahora vamos con el look 2 que es mas marcado:
  • Aplico la sombra Conker en todo el párpado móvil.



  • Doy mayor intensidad a la cuenca con la sombra Bark difuminando muy bien.


  •  Delineo a ras de pestañas con la sombra Noir.


Aquí veis la diferencia entre el ojo sin maquillar y el look 2. Podéis ver también la diferencia entre las cejas, la de la derecha está mas definida y le da mayor intensidad al ojo y al maquillaje.


 En esta podéis ver la diferencia entre el look 1 y el look 2.



Este seria el look 2 en ambos ojos.


Aquí podéis ver el colorete, el iluminador y el labio perfilado con el tono mas claro.


Rellenamos el interior con el labial de KIKO.


Y aquí vemos el look acabado.



En este look Yohana lleva el labial de Elf, un rojo precioso, que le sienta genial.


Y este es el resultado :)


Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacerlo. Cualquier duda que tengáis escribirme que estaré encantada de contestaros, mandaros más links, hablaros mas sobre algún producto, alguna técnica...lo que queráis. 

Os dejo el link del post que hice sobre mi colección de brochas donde encontrareis mas info y los links de donde las compre:
http://mariamakeupoviedo.blogspot.com.es/2014/12/mis-brochas.html

Muchas gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario