martes, 20 de enero de 2015

Mis BB Cream y CC Cream

Hola:
Hoy os traigo las "bases" que suelo usar por semana, para ir a clase o a trabajar, si no necesito una cobertura extra. Son mis BBcreams y CCcreams. Las aplico tras la crema hidratante, directamente con los dedos.

Hace unos años aparecieron las BB, que luego evolucionaron a CC, yo creo que por puro marketing, ya que ahora están surgiendo las DD.

Las BB cream, "Blemish Balm", ofrecen cuidados hidratantes, aportando luminosidad, atenúan imperfecciones... y ademas tienen FPS.

Las CC cream ofrecen: "Color Control, Color Correcting y Color Complexion". Se supone que llevan algo de tratamiento  antimanchas.

Ahora con las DD cream "Daily Defense", se supone que además nos ayudaran a broncear la piel de manera artificial, suavizando manchas y cicatrices.

Luego cada marca pone en el mercado una variedad enorme con diferentes propiedades.
En este post os enseño las que tengo y la opinión sobre ellas:



  • BB Cream Dream Fresh de Maybelline en el tono Medio.
Se supone que esta tiene 8 beneficios: hidrata, atenúa imperfecciones, alisa, aporta luminosidad, mejora el tono, da sensaciún de frescor, es oil-free y tiene FPS de 30.



Me gusta mucho el tono, es muy ligera y esta bien si no tenéis imperfecciones, cualquier rojez que tengáis se os verá con ella. Es cómoda de llevar pero no aguanta mucho en la piel y ademas transfiere. 
La compré en Bodybell y me costó unos 8 euros hace un par de años, ahora cuesta 9,27 euros en la web.
http://www.bodybell.com/maybelline/BABY_SKIN_BB


  • BB Crema Facial Multiaccion de Deliplus en el tono oscuro.
En teoría conseguimos una piel unificada, hidratada, protegida y con color.


En su día me gustaba el tono, ahora lo veo un poco grisaceo (mas abajo os muestro swatches de todas para que comparéis). Es mas cubriente que la de Maybelline y cuesta un poco mas extenderla. Sólo hay dos tonos, este oscuro, y el claro que tira a rosado y me parecía un espanto cuando la vi.  La usaba a diario y estaba encantada con ella, hasta que me di cuenta que me resecaba mucho la piel, me sacaba pielecitas en la zona de la nariz y deje de usarla, ahora la rescaté para hacerme los contornos junto con la base en vez de usar polvos. 
No recuerdo el precio, y por su web no lo encuentro pero rondará los 5-6 euros.


  • CC Cream de Bell en los tonos 21 Natural y 22 Beige.



Compré los dos tonos, aunque son muy similares porque me gustaron mucho, son muy naturales  y había leido muy buenas críticas sobre ellas. Además incluyen Ginseng (que actúa como antoixidante retardando el envejecimiento) y Glucógeno (que es humectante y acondicionador cutáneo).

Me gustan mucho, son mas cubrientes que la de Maybelline, pero menos que la de Deliplus y son las que uso actualmente para diario.

Las compré en la única tienda que encontré donde  se podía conseguir Bell en Asturias que es Marshal en Avilés https://www.facebook.com/marsal.aviles y me costo sobre 7 euros.
La podeis encontrar en  http://onlinecosmeticos.es/438-base-de-maquillaje-cc-cream.html por 5,08 euros.

Odio tener que comprar por internet maquillaje, sobretodo bases, porque por muchas fotos y reviews en blogs o youtube que vea, hay veces que es inevitable equivocarse y acabo malgastando dinero, no termino de ver  ni el tono ni la fluidez de cosmético y acabo almacenando en el armario.

Creo que en Asturias han abierto alguna tienda mas donde se puede adquirir esta marca, mi recomendación es que si podéis veais los tonos en tienda física, y compréis por internet, porque la diferencia de precio suele ser grande, hay muchas promociones en las webs y ademas os llega a casa :)

Ahora vamos con las fotos de los tonos:

                                       Bell tono 21 Natural             Bell tono 22 Beige                                    
Medio Maybelline        Oscuro Deliplus

         


      Bell tono 21 Natural             Bell tono 22 Beige    





                                           Medio Maybelline        Oscuro Deliplus




     Bell tono 21 Natural             Bell tono 22 Beige    

Medio Maybelline        Oscuro Deliplus




     Bell tono 21 Natural             Bell tono 22 Beige    

Medio Maybelline        Oscuro Deliplus




      Bell tono 21 Natural             Bell tono 22 Beige    

Medio Maybelline        Oscuro Deliplus




     Bell tono 21 Natural             Bell tono 22 Beige    

Medio Maybelline        Oscuro Deliplus



Después de 15 minutos de aplicación:

      Bell tono 21 Natural             Bell tono 22 Beige    


 Medio Maybelline        Oscuro Deliplus








     Bell tono 21 Natural             Bell tono 22 Beige    

Medio Maybelline        Oscuro Deliplus



Espero que os haya gustado, y si teneis alguna recomendación, estaré encantada que me conteis para ir a echarles el ojo.

Gracias por leerme, cada vez sois mas, solo os puedo agradecer todo el apoyo. Gracias :)

Os dejo mis redes sociales ya que en ellas suelo colgar fotos a diario sobre productos por si os interesa seguirme:
https://www.facebook.com/maria.branagarcia.5
http://instagram.com/mariamakeupoviedo/

Un saludo, nos vemos en el siguiente post ;)

4 comentarios:

  1. Tengo la cc cream de Bell y me gusta mucho. La de Deliplus me venía oscura y eso que me cogí el tono claro. Llevas razón en lo de comprar por internet las bases, porque te puedes llevar una sorpresa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Y la de Deliplus no te tiraba a rosita?? La verdad que con las de Bell estoy muy contenta en cuanto a precio.calidad, para diario son una pasada, y los tonos muy naturales. Si tienes los tonos vistos, comprando por internet ahorras bastante, hay muchas promos en #maquillalia, #onlinecosmetics, #primor . Lo que pasa que yo en Asturias las encuentro en muy pocos sitios para swatchearlas.
      Un beso! Gracias por leerlo ;)

      Eliminar
  2. Las he probado todas menos la de Bell, que será la próxima que compre. La de Maybelline me gustó, pero la Deliplús me engrasaba mucho la piel. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues pruebala si puedes, porque es una pasada, algo mas cubriente que la de Maybelline y con tonos preciosos.
      Un beso! Gracias por leerlo ;)

      Eliminar