martes, 27 de enero de 2015

Mis exfoliantes y limpiadores

Hola,
Hoy os traigo los exfoliante y limpiadores que uso cada  3-5 dias según como tenga la piel.  Los voy alternado segun vea las necesidades del momento. Para mi día a día tengo una rutina y estos son los que tengo como productos eventuales para ir acabandolos.

  • No se ni como denominarlo, yo lo conozco como el "foreo de los pobres". Es de goma, muy suave y agradable que uso para aplicarme los limpiadores si no quiero exfoliar en profundidad. Lo compré por internet y me costó sobre 2 euros.


  • Cepillo Spin for Perfect Skin de Vitagoods. Me encanta este cepillo, se lo vi a una youtuber americana que sigo, que tiene unos vídeos espectaculares, y cuando habló de su rutina de limpieza, no dude en comprarlo. Lo hice por internet y su precio fue sobre 60 euros.


  Trae 4 cabezales: uno grande y uno tipo piedra pómez para el cuerpo; y uno de pelito mas suave que otro para la cara, con el que conseguimos distinto grado de exfoliación.


  • Deeply Cleansing Peeling Paste de Ziaja. Me encanta este exfoliante, el olor, la textura, el grano y el resultado. Cuando me lo aplico, despúes de frotarme la cara me lo dejo como si fuera una mascarilla y me deja la piel super suave y limpia. 





  • Micro-peeling Rose Butter de Ziaja. Este también me gusta, tiene bastante grano más pequeño que el anterior, con lo que exfolia muy bien, y deja una piel suave al instante.




  • Scrub Face Wash de Oriflame. Me gusta mucho este limpiador-exfoliante. Lo usaba todos los dias antes de cambiar mi rutina diaria y me iba genial, pero me cambio la piel y necesitaba algo más completo para mi día a día. Aun asi cuando voy de viaje es el que me llevo, porque me gusta mucho.




  • Normalising Cleansing Gel Manuka Tree de Ziaja.  Este lo combinaba con el anterior uno por la mañana y otro por la noche. Al contrario que todos los anteriores, este no tiene gránulos. Ahora lo uso cada 2-3 días para limpiar la piel despúes de desmaquillarme. 


  • Purifying Facial Cleanser de Neutrogena.  Este fue mi favorito durante mucho tiempo. Ahora como os comente estoy usando una linea de tratamiento,que os haré un post dentro de poco, porque mi piel cambio en los ultimos 2 meses y necesitaba reestablecerla de nuevo.



Espero que os haya gustado el post y que me comentéis si alguna tiene estos productos que tal le han ido.
Hasta hace poco compraba productos sueltos que iba usando y alternando, y cada vez que veía algún tutorial en el que hablaban bien de alguno, lo compraba, así que acumulé un montón en el armario, y ahora estoy intentando gastarlos poco a poco, pero como ya os dije, tengo una nueva rutina que me esta funcionando genial por el momento, que os hablaré de ella en las próximas semanas.

Muchas gracias por leerme :)


2 comentarios:

  1. De limpieza tengo el cepillo nexa de maquillalia me salio por 15€ en una oferta y me parece genial aunque incluso con el cepillo de piel sensible no lo puedo usar mucho. De limpiadoras la que mas me gusta es una de clarins y ahora de exfoliante estoy con el de sephora que son unos polvos y es lo mejor que he probado nunca y además creo que me va a durar una vida y media, quería probar el de ziaja pero entre que ya desconfió de la marca y que tengo no se que hacer...

    ResponderEliminar
  2. Hola Rebe! Tiene muy buena pinta el Nexa, porque el Foreo Luna creo que es un timo, por lo que lei en reviews y demas.
    Con los cepillos hay que tener cuidado porque muchas veces pensamos que porque mas rasque mejor va a ser, pero segun el tipo de piel nos puede creas sensibilidad, e incluso sacarnos granitos. Me intrigan esos polvos de Sephora, no los conozco, asi que iré pronto a verlos jajaja.
    Haré un post mas adelante sobre Ziaja, porque aunque tengo muchos productos (por ansia viva), tampoco me convence.
    Besos ;)

    ResponderEliminar