martes, 13 de enero de 2015

Productos que no volveré a comprar jamás

Hola!
Hoy os traigo un post sobre productos que no volveré a comprar, porque no han cumplido su función, porque me han defraudado o porque he encontrado otros mejores. 

Allá vamos: 
  • Coconut Soft Curl Hair Cream de Desert Essence.  Lo compré porque vi muchos tutoriales en las que las chicas lo sacaban, prometiendo unas ondas suaves, un despeinado-peinado, vamos, un producto que te lo aplicabas en mojado, y dejabas secar el pelo al aire y te sacaba unas ondulaciones como cuando te bañas en el mar....en mi pelo no salen! Lo usaré un par de veces mas haber si doy con el truco o la cantidad, pero por el momento no me gusta nada porque no me hace nada, no puedo salir de casa solo con esto aplicado.  Lo compre en Iherb y me costó 6,72 dolares. http://www.iherb.com/Desert-Essence-Coconut-Soft-Curls-Hair-Cream-6-4-fl-oz-190-ml/42714



  • Champú y acondicionador regenerante de oliva de Ziaja. No me gusta nada, el champú no hace nada de espuma y me resulta muy difícil e incomodo lavarme el pelo con el.  Estoy deseando acabarlo, lo uso para el primer lavado, y luego ya me aplico mi champú habitual.  En cambio la mascarilla de esta linea me encanta, porque me deja el pelo suave y me ayuda a desenredarlo.


  •  Paleta de sombras de HyM.  Es un horror, no pigmenta nada y todas las sombras tienen un shimmer raro. El color que dejan es apagado y muy sutil. No me gusta nada. 


  • Tónico Active Age Defense de Earth Scient.  Lo compré porque lo vi en  un review pero no noto nada con el. Lo uso de vez en cuando para acabarlo cuanto antes y dejar de acumular en el armario.  Lo compré en iherb y me costó 9,77 dolares. http://www.iherb.com/Earth-Science-Active-Age-Defense-Nutrient-Toning-Elixir-6-fl-oz-180-ml/23823



  • Leche limpiadora, tónico y desmaquillante de ojos de Deliplus.  La leche limpiadora me parece un engorro, y que no limpia nada, el tónico es pasable, pero me reseca mucho la piel, y el desmaquillante de ojos, se que a mucha gente le gusta, pero a mi me va fatal, es como si se deslizara sobre las sombras y no me las retirara bien.  Lo estoy usando para quitarme swatches y deseando acabarlos ya, aunque acabaran en la basura, por lo menos la leche limpiadora porque esta practicamente entero el bote.



  • Polvo dorado de By the Face Make Up.  No me gusta nada, es muy polvoriento y deja un color muy artificial anaranjado que es horrible. No lo probé para el cuerpo (piernas, brazos ..) en verano, esperaré a que llegue el buen tiempo y veré haber que uso le doy, y sino...directo a la basura.




  • Base de makillake The One Foundation de Make Up Revolution.  No me gusta nada, es suuuuperliquida, y no cubre casi nada, deja un acabado empolvado bonito, pero se gasta mucha base.  Me compré la blanca tambien, con idea de aclarar otras bases....pero nada, no cumple su función.  El precio creo que fue sobre 4-5 euros y las compré en Maquillalia.



  • BBCream de Deliplus tono oscuro. El tono es bonito, pero reseca mucho la piel, me deja sensación de tirantez que para estar maquillada muchas horas no me gusta. La uso muy de vez en cuando para gastarla, pero no la volveré a comprar.



  • Corrector BBCream de Bell. Me encanta el tono y el acabado, pero odio el formato, no me gusta nada, no controlo bien la cantidad de producto que sale y se desperdicia un montón. A parte que el pincel aplicador que trae es muy malo porque deja lineas.



  • Corrector Absolute concealer de Oriflame. Esto es como echarse una crema hidratante, tiene color, pero al aplicarlo se difumina tanto que no se aprecia que te has puesto nada. Hablé con una  consultora y me dijo que lo podía usar de tratamiento, pero no me convence, así que acabaré tirándolo.



  • Eye liner de Catrice en el tono 050 Black Jack With Goldie Hawn. Se me secó y empezó a cuartear al poco tiempo de comprarlo, intente recuperarlo pero quedo aun peor. Así que se va directo a la basura.


  • Desmaquillante bifasico de Ziaja. Se que a mucha gente le encanta este limpiador, y no está mal, pero le da mil vueltas el de Yves Rocher. Con este tengo que usar más cantidad y dar más pasadas para que me limpie la zona.  No soy fan de los productos de Yves Rocher, pero como desmaquillante bifásico no he encontrado otro mejor y he probado muchos.


  • Crema antiarrugas de Deliplus. Esta crema me gustaba, pero no se si cambiaron la formulación o me cambiaría  mi la piel, que no me va nada bien, me noto la piel tirante y tengo la necesidad de aplicarmela mas veces, con lo que me acaba sacando granos.


  • Tratamiento reparador Cutículas de Deliplus.  A mi no me hace nada, no noto diferencia ni mejoria. Es algo más aceitosa que una crema de manos, pero no repara nada!



  • Eyebrow Designer de Essence. Me gusta mucho el tono, pero el lapiz es muy duro, hay que presionar bastante y es muy incomodo hacerlo en la zona de la ceja, ya me he arrancado algun pelillo por presionar mas de la cuenta al hacer un trazo.


  • Creamy Powder Eyeshadow de Catrice. Las compré pensando que serían cremosas con acabado empolvado, y son en polvo! Me lleve un chasco. Los tonos no están mal, pero no son como las  anuncian. 


  • Base iluminadora Undress your Skin de MUA. Es una base de cobertura media, que no deja un acabado natural. Se supone que es iluminadora y yo no se lo veo por ninguna parte.

  • Champú y mascarilla de Cocoa Butter de Ziaja. Se supone que esta linea es alisante...pues a mi no me alisa nada, me deja el pelo encrespado. Lo intercalo con la mi Champú habitual para acabarlo. Eso si, tiene un olor a cacao muy agradable, una lástima de producto.



  • Sea Salt Peeling de Pierre René. Me entró el ansia al verselo a una bloguera hablando maravillas de el, porque yo tengo muchos pellejos y estoy todo el día andando en ellos, pero esto es un timo. Es aceite y sal gruesa en un mini bote de 50 ml. Me costó 5,99 en OnlineCosmeticos. Cuando lo echas en las manos, al frotar, la sal se cae toda, no puedes exfoliarte bien la zona de los pellejos, creo que seria mejor si viniera en una pasta. 

  • Mythic Oil de Lóreal. Lo compré hace bastantes meses, me costó sobre 15-20 euros y yo no veo mi pelo mas nutrido. Si es verdad que peinado el pelo queda muy bonito y suave, pero no lo veo mejor que hace unos meses, y lo uso cada vez que me lavo el  pelo.  El próximo tratamiento de cuidado del cabello que quiero probar es el Uniq One, que he oido maravillas de el, asi que estoy deseando acabar este.


  • Keratina Liquida de Anian. Esto me reseca el pelo, y me deja un aspecto super encrespado. Lo compré en Mercadona hace años y no consigo acabarlo porque es malisimo, asi q acabará en la basura. Creo que me costó sobre 4 euros.



Y estas son algunas de las cosas que no volveré a comprar y que estoy deseando acabarlas, porque no paro de acumular en el armario.

Espero que os haya gustado y me dejéis en comentarios algún producto que no recomendáis, pera no volver a equivocarme al comprar.

Gracias por leerme ;)


10 comentarios:

  1. Qué buen post! Sirve de mucha ayuda. Al principio leí maravillas sobre el producto de peeling de Pierre René y justo cuando quería comprármelo empecé a ver reviews de gente que lo había probado y hablaban fatal así que he decido pasar. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me ayuda un montón ver videos o post con este tema, porque no malgasto tanto el dinero.Yo que compro la mayoria de cosas online porque en Oviedo no venden casi ninguna marca entienda fisica, y me llevo cada chasco :(. Por eso si teneis decepciones, escribirmelas y compartimos las opiniones. Muchas gracias

      Eliminar
  2. La queratina de Anian la acabo de tirar yo después de más de un año intentando usarla por obligación... a mi me pasaba igual, me encrespaba y me dejaba el pelo apagado sin luz siempre que la usaba.

    Yo compro casi todo online porque odio que me persigan por las tiendas y no me dejen mirar, soy de las de buscar, comparar, informarme y comprar.

    Estos post van geniales. Gracias por toda la info!

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si la verdad que a mi me encantan estos post y videos, son de gran ayuda. Odio cuando nos quieren meter las cosas por los ojos y luego, yo en mi caso, me lo compro toda emocionada y son chascos....
      Gracias por verlo ;)

      Eliminar
  3. Sólo coincidimos en el tónico Deliplus, pero no lo uso mucho porque luego me cambié´al agua micelar. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Deliplus tambien? Que tal te va? Yo estoy con el de Garnier ahora, y probe varios, pero ese en concreto no.
      Gracias por verlo :)

      Eliminar
  4. El desmaquilante de ojos de Deliplus ese me escocía un montón los ojos y no me retiraba nada el maquillaje. El que uso es uno también de Deliplus que es de color morado, que es para maquillaje de larga duración y me va bastante bien.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que ya tienes nueva seguidora ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me animan mucho tus palabras!! Yo no se que pasa con Deliplus que tiene productos buenos, y otros que son una autentica basura. Para los ojos yo tengo el bifasico de Yves Rocher y estoy enamorada de el, cuesta 4 euros y es una pasada. Probe el de Ziaja, Carrefour, Bourjois....y siempre vuelvo a el.
      Gracias por seguirme ;)

      Eliminar
  5. Le tengo un odio tremendo a los productos de deliplis porque todos me dan alergia, ziaja me resulta casi todo muy malo y mira que le dan bombo... El desmaquillante de ojos me los dejo como a ojos de pollo... Siempre vuelvo al de sephora que es el q mejor me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad que Deliplus tiene muchas pifias si, y Ziaja...mucho aroma, variedad pero se quedan cortos, por lo menos en tratamiento. El de Sephora no lo probe todavia, y le tengo muchas ganas, en cuanto termine lo que tengo me pasare por alli ;) Besosss

      Eliminar