martes, 10 de febrero de 2015

Mis últimas compras en MAC

Hola!!

Esta vez os traigo un post con las últimas compras que he hecho en MAC.
Hice compra telefónica a Madrid porque allí me hacen el descuento pro y aparte porque el corner que hay de MAC en El Corte Ingles de Oviedo es muy pequeño y casi siempre faltan tonos, y la atención va según el día con que pilles a las chicas (no a todas).

Llamé a la tienda que hay en Fuencarral, era la segunda vez que compraba alli, y Vins el maquillador que me atendió fue encantador, se encargó de buscarme los productos y empaquetarmelos perfectamente, me metio varias muestras sin habérselo pedido y se aseguró de entregarle el pedido a mi hermano (que es el que me hace de poticamello cuando viaja a Madrid) así da gusto comprar!!! Espero poder ir en un futuro y pasarme por la tienda que le da mil vueltas al corner de aqui y poder conocerlo personalmente porque tuve un trato espectacular!

Bueno a lo que vamos, aquí os dejo lo que compré en este último viaje:









La paleta viene con un separador de plástico transparente para poder ver los tonos de los productos.


  • 6 EYE SHADOW / PRO PALLETE REFILL PAN: Recambios de las sombras Patina, Shale, Sketch, , Greensmoke, Electra y Espresso.
Cada recambio tiene un precio de 14 euros, son de 26mm y vienen imantadas.
http://www.maccosmetics.es/products/spp/shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT154&PRODUCT_ID=PROD907

Patina
Sombra marrón-dorada con muchiiiiiiisimos destellos dorados



Shale
Sombra gris violácea con destellos rosados


Sketch
 
Sombra granate con destellos dorados y rojizos


Greensmoke
Sombra verde verde con destellos


Electra
Sombra plateada clarita


Espresso
Sombra marrón mate

Os dejo mas imágenes de ellas:





He leído en varios post que últimamente habían bajado la calidad de estas sombras, no os lo puedo decir porque no tenia ninguna de este tipo. No me parecen espectaculares, la pigmentación me parece normalilla, alguna es un poco polvorienta y si es verdad que al comprarlas por swatches vistos por la web, igual no hubiera escogido estos tonos. La próxima vez me daré una vuelta por el stand de aquí antes de comprar.

Tengo muchiiiiiisimas ganas de probar las de Hean, son súper baratas (2,49 euros) y según he leído pigmentan súper bien, aunque es lo de siempre, tengo que pedirlas online a Maquillalia porque aquí en Asturias me parece que no hay tienda física para poder ir a verlas.

  • PRO-LONGWEAR PAINTPOT: En el tono Dangerous Cuvée. Son sombras en crema de larga duración. Me encantan porque son muy cómodas de aplicar, cuando tengo prisa son las que uso para ir a trabajar, me aguantan todo el día. El precio 20 euros. El envase trae un montón, y se necesita muy poco, si podéis comprarlo a medias con una amiga y os repartís mitad y mitad. http://www.maccosmetics.es/products/spp/shaded.tmpl?CATEGORY_ID=CAT154&PRODUCT_ID=PROD1573






Tono gris clarito metalizado 



Estan gustándome mucho los tonos y acabados que tiene MAC en los coloretes.  Son pigmentados pero se difuminan muy bien y no dejan ese aspecto tan empolvado que dejan otras marcas.

Y hasta aquí mis ultimas compras, ya tengo en mente comprar nuevas sombras y coloretes y lo volveré a hacer por teléfono a la tienda de Fuencarral y con la atención de Vins, aunque como is dije, espero poder ir la próxima vez y pasarme allí metida una tarde entera!

Si tenéis alguna recomendación de algún tono indispensable, dejármela por aquí escrita.

Muchas gracias por leerlo ;)
















4 comentarios:

  1. Ay MAC que vicio, me gusta demasiado la marca. Que pena no tener tienda en Oviedo. Las sombras te recomiendo la club, es mi favorita de todas las marcas. Y los paintpots me chifan, el painterly es básico para diario, tengo dos mas y no descarto comprar más y la idea de compartirlos me parece estupenda porque traen muchísimo. Me gusta casi todo de la marca, pero sin duda no podría vivir sin los labiales, nunca tengo suficiente jejeje. El colorete me lo apunto 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Paintpots tengo yo unos cuantos tb, asi q cuando quieras compartimos jajaja!!! Me apunto la Club para la siguiente compra! Los labiales, no he pecado con ninguno....no me entraron por el ojo todavia, ahora estoy enamorada de los coloretes jajaja.
      Besitosss

      Eliminar
    2. Pues cuando quieras lo hablamos, que esta bien para probar más colores aunque sea un trocín, que con lo que traen tienes pa vida y media jejeje.

      Eliminar