martes, 31 de marzo de 2015

Imprescindibles: CORRECTORES

Hola, ya estoy por aquí de nuevo, hoy os hablo de los correctores! Son cosméticos imprescindibles en mi día a día junto con la mascara de pestañas! Para cubrir granitos, dar luminosidad, despejar la mirada, disimular rojeces, dar volúmenes... Valen para todo!!!!

Aquí os dejo los que tengo, con fotos, swatches, opiniones, links y precios, espero que os guste ;)


Esta es la colección que tengo en la actualidad, tengo en la lista de deseos algunos mas que he probado y me han gustado, pero por el momento intentaré no pecar!

Correctores en formato en CREMA:
Los uso cuando quiero cubrir una zona bastante, sobre todo granitos, rojeces u ojeras si las tengo muy marcadas. No me gusta que son bastante grasos y hay que fijarlos bien para que no hagan pliegues (sobre todo en ojeras)

  • HAPPY LIGHT de BOURJOIS en el tono 21 IVOIRE: es un tono asalmonado que uso exclusivamente para ojeras cuando me maquillo para trabajar de noche, para diario lo veo un poco pesado. Solo hay 2 tonos disponibles y cuando lo acabe no lo volveré a comprar. Lo compré en una tienda cerca de mi casa, pero lo venden mas barato en Primor 7,40 euros https://www.primor.eu/bourjois/20951-happy-light-corrector.html 

  • CAMOUFLAJE de CATRICE en el tono 010 IVORY: es un tono amarillento que uso siempre que tengo alguna rojez o algún granito. Si tenéis postilla olvidaros porque queda muy mal, solo la realza. Hay 3 tonos y si repetiría con el...pero creo que voy a tardar años en acabarlo, así que quien sabe jaja. Lo compre en Maquillalia y me costo 3,49 euros http://www.maquillalia.com/catrice-corrector-camouflage-cream-ivory-p-9290.html 

  • FULL COVERAGE de NYX en el tono 01 PORCEAIN: es tono algo mas rosado que el de Catrice que uso tanto para ojeras como para cubrir imperfecciones. Lo que no me gusta es que el producto no esta a ras del tarro, asi que me obliga a usarlo con pincel o sacar un poco con una espátula, lo que para días con prisas no me va muy bien. Hay 7 tonos lo cual esta genial...lo malo que en Asturias no hay sitios donde lo vendan (o yo no los he visto) y podemos confundirnos al elegir tono.  Lo compré en Primor y me costó 4,99 http://www.primor.eu/nyx/9965-concealer-jar.html




Y vamos con los swatches

 Izda: NYX     Centro: CATRICE      Dcha: BOURJOIS


Izda: NYX     Centro: CATRICE      Dcha: BOURJOIS


Izda: BOURJOIS     Centro: CATRICE     Dcha: NYX


Correctores en formato en STICK:
Son los primeros que tuve cuando empece a maquillarme, hace años y años! Son muy cubrientes y hoy en día apenas los uso.

  • COVER STICK de ESSENCE en el tono 01 MATT SAND: es un poco seco, asi que para la zona de la ojera no lo recomiendo, y al igual que los anteriores, lo suelo llevar en el bolso para un apuro, para cubrir algo muy puntual. Lo compré en una tienda cerca de mi casa, y me costó 2,49 euros.
  • COVER STICK de NYX en el tono 734A NATURAL: es súper graso, no me gusta nada, el color si, porque es bastante blanquito, pero nunca lo uso, lo tengo por tener "por si acaso" jajaja. No recuerdo lo que me costó pero esta firma no es cara, imagino que rondará los 2 euros.
  • COVER STICK de MAX FACTOR en el tono 07 IVORY: al igual que los anteriores, no los recomiendo para cubrir ojeras, quizás si para llevar en el bolso para cubrir puntualmente una imperfección, y este es de los tres el que mas acabado mate tiene. Lo compré en una tienda cerca de casa y creo que me costó sobre 7-8 euros. 
Todos tienen bastante tiempo y no recuerdo bien, ahora no se me ocurriría comprar ningún formato así, excepto el FakeUp de Benefit, que probé hace tiempo, pero que me parece hipercaro y hay otro tipo de correctores, que me gustan mucho mas y de los que os hablo mas abajo.  (Sacaron un "clon" en MakeUpRevolution que leí que era bastante malo.)
Os dejo los swatches de los COVER STICK




Izda: ESSENCE        Centro: NYX            Dcha: MAXFACTOR



Correctores en PALETA:
Solo tengo dos, pero muy completas. Una tiene colores para "corregir" y la otra ademas de colores para corregir, tiene mucha variedad de tonos que uso cuando quiero contornear el rostro. 






En esta foto podéis ver como son un poco empolvadas, como si fueran en mousse.


Correctores en formato LIQUIDO:
Los que mas uso son los que vienen en formato GLOSS, me encantan, se controla muy bien la cantidad que aplicas, hidratan, dejan sensación fresca, muy cómoda y hay infinidad de marcas, tonos, acabados....lo que menos me gusta es que se desperdicia producto, todavía no acabe ninguno, pero imagino que cuando lo haga, intentare abrir el recipiente para aprovechar al máximo el corrector. He leído que hay gente a la que la esponjita le parece sucia...podéis limpiarla de vez en cuando con cuidado, y desinfectarla, y en caso de que la estropeéis hay unos recambios desechables que podéis usar también.

También tengo los que vienen con un PINCEL incorporado, y me horrorizan, si se aplican con el pincel que trae...siempre quedan marcas, y además es difícil controlar la salida de producto...al principio no sale nada, le das le das y acaba saliendo demasiado, un horror!





 
  


  • Corrector FITME de MAYBELLINE en los tonos 10 y 15: también me encantan, son una pasada, super hidratantes, cremosos y no dejan sensación grasa.  Cubren perfectamente la ojera, y aportan luz y brillo natural. Curiosamente resulta que el tono 10 es mas oscuro que el 15 así que si compráis por internet no os fiéis de los números y buscad swatches porque hay bastante diferencia.  FITME 10-Light lo compre en Bodybell y me costó 6,70 euros http://www.bodybell.com/maybelline/FIT_ME_TONO y FITME 15-Fair en Primor, muchiiiiiisimo mas barato por 4,95 https://www.primor.eu/maybelline/12712-fit-me-concealer.html
  • Corrector NYX HD en el tono CW01: me gusta mucho, tiene  un tono muy clarito, es muy cubriente pero sin emplastecer ni dejar pesadez, deja mucha luminosidad y hay una variedad muy grande de tonos, lo malo? que creo que retiran la firma en España y es muy difícil conseguirla. Lo compré en Primor y me costó 5,99 euros, os dejo el link pero ya no tiene tonos apenas.  http://www.primor.eu/nyx/24990-concealer-wand.html
  • Corrector MULTIMINERAL ANTI-AGE de BELL en el tono 1 LIGHT: Me gusta mucho tambien, solo tienen 2 tonos y yo soy fan de los claros así que lo uso para iluminar a la vez que cubro la ojera. Si tenéis imperfecciones usad unos tonos mas ocuros porque sino las resaltareis con estos tonos. Lo compré en OnlineCosmeticos y me costó 4,10 euros http://onlinecosmeticos.es/56-corrector-l%C3%ADquido-anti-edad-multi-mineral.html
                            






  • ABSOLUTE CONCEALER de Oriflame: es un horror, es una crema blanca que tiene alguna partícula de shimmer que cuando la extiendes desaparece, no cubre nada!!! Viene en un envase de tubo con un fino aplicador.  En la vida probé un producto mas malo, hable con una distribuidora y me dijo que lo podía usar como hidratante, pero no me convence, así que lo acabaré regalando o usando como prebase, o que se yo! Encima no os penséis que fue barato pero fue un compromiso.  Me me costó 9,95 euros http://es.oriflame.com/products/product-detail.jhtml?prodCode=12819



Izda: ORIFLAME     Centro: BELL       Dcha: KIKO
De izda a dcha: FitMe 15, FitMe 10, HD NYX, Multimineral BELL, ORIFLAME, BB BELL, KIKO

Este es el de Oriflame un poco extendido, como veis se va todo

En conclusión es que me quedo con los de formato GLOSS, cualquiera de ellos, quizás con los de Maybelline y con Camouflage de Catrice para tener mayor cobertura en alguna zona o Full coverage de NYX.

En clase hemos estado usando los compactos que vienen en godet de la línea profesional de Stage pero no me gustan nada, y menos para el día a día, creo que dejan un acabado muy poco natural, y aunque el precio no es caro, pero hay productos mejores. http://www.stagelineprofessional.com/51-COMPACT%20MAKE%20UP%20GODET.php.    http://www.nortestetica.com/index.php?id_category=6&controller=category

He probado también algunos de MAC pero me parecen algo carillos y el resultado que dan tampoco me impresiona tanto. Probare alguna marca más seguro, porque cada vez que veo vídeos o leo post me entran ganas de probar nuevos productos. http://www.maccosmetics.es/category/157/Products/Face/Concealer/index.tmpl

Espero que os haya gustado, y si tenéis alguna recomendación dejádmela en comentarios.

Gracias por leerlo ;)











11 comentarios:

  1. Yo también me quedo con los correctores de Maybelline. ¡Soy fiel al fit me!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Son geniales, y en Primor los suelen tener a muy bien precio siempre, y con ofertas o rebajas :)
      Saludosssssss

      Eliminar
  2. El fit me sera el siguiente corrector que pruebe, me llama mucho la atención, aunque yo para tapar el terrible color de mis ojeras soy fiel a full coverage de kilo. Ese lo usare para marquitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de dos de Mac, otro de Mufe y Dermablend...para cuando hay q tapar-tapar jajajaja

      Eliminar
    2. Maria una cosa tu que dominas mas que yo, sabes donde puedo comprar kryolan aquí en oviedo? Es q tenía una corrector que me iba genial pero me falto rascar el bote para aprovecharlo cuando se termino

      Eliminar
    3. Hola, pues aqui en Oviedo tienen distribuidor en LOROMI, tengo ganas de pasarme a ver que tienen, porque fijo q cae algun supracolor o algo parecido ;)

      Eliminar
  3. Hola
    De los tuyos tengo el borrador, me encanta!! Y la paleta pero la uso solo para contornear, x suerte a mi llego bien.
    Y de Mac el prolonwear, lo uso para ojeras y manchas, lo q no me gusta es el puf desperdicias mucho producto
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, hay veces que los envases son un rollo, merece la pena romperlos y sacar todo lo que queda. El de MAC es el siguiente que quiero comprar y quiero probar algo de Dermablend, y el Supracolor....esto es un vicio!!! Gracias por leerlo :)

      Eliminar
  4. cuando ha tenido nyx primor? nunca lo he visto y en la web no aparece

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues hace bastante, algunos correctores tienen más de 2 años...luego se descatalogó y quedaban productos sueltos. De todas las marcas que probé (de alta gama, baja, profesionales....), me qdo con fitme de maybelline, son increíbles para el día a día y camuflar :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues hace bastante, algunos correctores tienen más de 2 años...luego se descatalogó y quedaban productos sueltos. De todas las marcas que probé (de alta gama, baja, profesionales....), me qdo con fitme de maybelline, son increíbles para el día a día y camuflar :)

    ResponderEliminar