martes, 17 de marzo de 2015

Productos terminados en Marzo

Hola:
Esta vez os traigo el primer post sobre productos terminados. Ya comente en alguna ocasión que por ver videos y post a otras chicas, me entraba el ansia por comprar y no hacia mas que acumular en el armario, así me he propuesto ir acabando cosinas que tengo en el armario.

Os dejo los links, precios y mi opinión de cada uno de ellos, espero que os guste y os sirva para algo. Allá vamos ;)

Toallitas desmaquillantes:
No las uso a diario para desmaquillarme, normalmente si los fines de semana voy bastante maquillada, las humedezco primero bajo el grifo y luego me retiro la mayor parte, pero a continuación uso la leche limpiadora y el tónico. Nunca debéis usarlas como método de limpieza de la piel solamente, ya que siempre quedan restos. Todas retiran fatal la máscara de pestañas.

  • Toallitas desmaquillantes de Alimerka: ahora han cambiado el formato y las nuevas aun no las he probado.  Tengo que deciros que no me gustan nada, cuando las uso tengo sensación de picazón y la necesidad de aclararme cuanto antes. No repetiré. Me costaron 1 euro y trae 25 unidades.


  •  Toallitas desmaquillantes Diadermine: las compré porque tenían el 2x1 y siempre me gusta tener en casa algunas y no las había probado. Al igual que todas, no retira bien el maquillaje y son mas secas que las anteriores, así que las humedezco siempre bajo el grifo antes de usarlas. Me costaron 1,99 y traían 40 unidades (estaban de oferta). Repetiré si las encuentro de oferta de nuevo.


  •  Toallitas desmaquillantes Deliplus: se que a muchas os encantan y las usáis como método casi diario para desmaquillaros, a mi....ni si ni no, no están mal, pero no destacan, se supone que son para piel sensible y no veo diferencia con respecto a unas para piel normal. Repetiré si las necesito, pero realmente me da igual esta marca que cualquier otra. Trae 25 unidades y cuestan 1,05 euros.


Productos de higiene facial:
  • Tónico facial de Deliplus: hace unos días lo analizamos en clase para un trabajo, y aunque contiene muchos principios activos, la finalidad del tónico no es que penetren, así que de poco nos vale. Tiene alcohol, y me dejaba la piel un poco reseca y con sensación de tirantez, así que no repito. Me costó 1 euro y trae 250 ml.



  • Agua micelar de Garnier: o lo que es lo mismo, un agua jabonosa. No me gusta por lo mismo que el anterior, me dejaba la piel con sensación de tirantez, y no retiraba bien el maquillaje, había que dar varias pasadas. Desde que estoy estudiando y entendiendo como funciona la piel, lo mejor sin duda para una buena higiene y preparacion de la piel es usar leche limpiadora y tónico a diario, mañana y noche. Trae 400 ml y me costó 3,99 euros en PRIMOR http://www.primor.eu/garnier/23317-skin-naturals-agua-micelar.html







Gel de ducha Sensaciones de Deliplus: es increíble lo bien que huele este gel, sin duda uno de mis preferidos, huele a vainilla y galletas (muy similar al de Ziaja pero más barato), si no os gustan los olores empalagosos no lo probéis, pero si podéis pasar por la tienda, olerlo porque apetece comerlo! Trae 750 ml y me costo sobre 1,80 euros, aunque no lo recuerdo bien porque fue hace tiempo.

Mascarilla para cabello Seco y dañado de Deliplus: siempre repito con esta mascarilla aunque pruebe otras porque me gusta el olor y como deja el pelo. No noto que lo repare, pero me ayuda muchísimo a peinarlo cuando me lo lavo. Hay días que suelo dejármela todo el día, por si así me nutriera mas, pero no lo noto. Ya os comenté que llevaba mecha californiana y la punta bastante clarita así que es difícil con tanta decoloración cuidar el cabello y que tenga el aspecto de pelo natural.


Mascarilla regeneradora de Oliva de Ziaja: os comenté en un post anterior sobre los productos de Ziaja( http://mariamakeupoviedo.blogspot.com.es/2015/02/mis-productos-de-ziaja.html ) que de la linea de Oliva para el cabello era lo único que me gustaba, me deja el pelo suave y me ayuda a peinarlo, pero tampoco veo que lo regenere ni sanee. La compré en Maquillalia y me costó 2,90 euros. http://www.maquillalia.com/ziaja-mascarilla-regeneradora-para-cabello-oliva-natural-p-9772.html


Crema aclarante para piel sensible: se supone que ayuda a fortalecer y sellar las paredes capilares, incrementa la elasticidad, minimiza lineas rojas, alisa y aclara levemente...Pues nada de nada, si esta bien porque es muy cómoda de llevar e hidrata pero no cumple su función. La compré en Online Cosmeticos y me costó 4,25 euros.  http://onlinecosmeticos.es/536-phytoaktiv-crema-de-d%C3%ADa-aclaradora-.html



Serum vegetal 3 para ojos de Yves Rocher: me gusta porque la crema tiene alguna particula de brillo e ilumina la zona, pero sin mas. No repito porque no me gusta la venta que tienen en Yves Rocher, me parece cara y que siempre engañan con las ofertas y promociones, y ahora estoy probando uno de azuleno que me hidrata mucho mas. No recuerdo lo que me costó porque tiene mucho tiempo. Encontré este en su web muy similar en roll-on por 9,50 euros. http://www.yves-rocher.es/control/product/~category_id=B1332/~product_id=45033?cmSrc=Category




Fluido diario de olay para piel Normal/Grasa: esta fue un regalo de una amiga  (gracias Marta) que no la usaba, me gusta el olor, pero no la usaría solo como crema de día, ya que apenas lleva tratamiento, es muy fluida y el SPF es insuficiente. No os puedo decir precio porque fue un regalo pero os dejo el link de la info por si os interesa http://www.olay.es/skin-care-products/Essentials/Essentials-Complete-Care-Fluido-de-D%C3%ADa-para-Piel-Normal/Grasa?pid=5000174323139



Serum de retinol de Madre Labs: esto no hay por donde cogerlo! Tiene un olor espantoso, y un aspecto malisimo, lo compré porque vi un video de una chica que le gustaba un montón, era antioxidante y le afinaba las lineas de expresion....mentira!!! No se cuantos kilos habrá que usar para que pase, pero ya os digo que no hace nada, ademas el aspecto del serum no resulta nada atractivo! Lo compré en Iherb y me costó 4,69 euros http://www.iherb.com/Madre-Labs-Retinol-Serum-1-1-oz-28-g/56333







Loción de tratamiento contra imperfecciones de Home Health: me gusta mucho porque contiene ácido salicílico en un 0,5% que aunque es poquito, sirve para mantener los granitos controlados. No se puede usar a diario, porque agrederíamos mucho la piel. Con este si repetí pero ahora lo tengo en una concentración mayor. Lo compré en Iherb y me costó 7,49 euros. http://www.iherb.com/Home-Health-Blemish-Treatment-Lotion-4-fl-oz-118-ml/6454
  




Y estos son los productos que he acabado este mes, tengo unos cuantos a puntito de acabarse, pero los dejo para otro post. estoy intentando dejar de acumular productos y cosméticos inservibles y centrarme en lo que realmente le va bien a mi piel. 

Espero que os haya gustado y servido para algo. Nos vemos en el siguiente post. muchas gracias :)










No hay comentarios:

Publicar un comentario