martes, 28 de abril de 2015

BASICOS: Sombras en crema

Hola,
Esta semana os traigo sombras las sombras en crema que forman parte de mi colección de maquillaje. Me encantan, son super cómodas de aplicar, rápidas y cada vez mas marcas las incorporan a sus colecciones, así que genial.

Tengo 10 + 3 y mas abajo entenderéis porque lo digo:




  • PAINTPOTS de MAC: tengo tres tonos, Painterly (tono maquillaje mate), Dangerous Cuvée (gris metalizado con destellos) y Stormy Pink (violeta grisaceo mate). Cuestan 20 euros, cada uno trae 5 gr, vienen en un tarro bastante grueso de cristal que podemos aprovechar para el Back2MAC.  Me encantan, los uso un montón, cunden muchísimo y mi recomendación es que si queréis probar varios tonos, compartid con alguna amiga a mitades, pero guardadlos siempre en tarro de cristal (luego veréis por que).  Son de larga duración, muy fijos y que podemos combinar perfectamente con cremas en polvo.  No descarto hacerme con mas!

http://www.maccosmetics.es/product/shaded/9862/1573/Cult-Classics/Pro-Longwear/Paint-Pot/index.tmpl












  • COLOR TATOO de MAYBELLINE: Tengo otros tres tonos 05-Eternal Gold (dorado amarillento super feo con destellos) 35-On and on Bronze (bronce metalizado super bonito) y 40-Permanent Taupe (topo mate).  Los compré por internet  a dos chicas que los vendían (nuevos) y creo recordar que rondaban los 7-8 euros.  El tono dorado es muy feo, pero me venia en pack con el bronze y la chica no lo vendía solo (ahora entiendo porque...). Me gustan, pero no hay mucha variedad de tonos "ponibles". 












  • ELF Long-Lasting Lustrous Eyeshadow: tengo dos tonos, los añadí en un pedido que hice a Iherb (me encanta esta web americana) y me gustan porque son muy baratas, aunque no son tan fijas como las de MAC o MAYBELLINE. En una se me ha caído la minipegatina donde trae el tono, aun así, si miráis en la web no ha muchos tonos, y son todos metalizados. Me costaron 3 dolares cada uno. Os dejo el link directo de una de ellas y a través de el podéis ojear el resto ;)  A estas sombras les ha pasado una cosa rara, que no se muy bien como explicar, y es que son "esponjosas" , al presionarlas se hunden y acolchan, pero siguen pigmentando y oliendo bien, si a alguna os ha pasado tambien dedicmelo, las seguire usando mientras no note olor raro o que se me secan.  http://www.iherb.com/E-L-F-Cosmetics-Long-Lasting-Lustrous-Eyeshadow-Gala-0-11-oz-3-0-g/53876




Esta se me ha separado del tarro, pero sigue pigmentando como el primer día.

Una es granate metalizada con destellos y la otra marrón metalizada con destellos


  • CREAM CRUSH LASTING COLOUR EYESHADOW de KIKO: Me tienen enamorada....me encantan! Son super comodas de aplicar, estan genial de precio y hay bastante variedad de tonos. La unica  pega que pongo es el envase...yo me las aplico directamente con el dedo, y si tengo las uñas un poco largas enseguida arrastro un poco porque la sombra esta muy abajo. Traen 4 gr y el precio son 6´90 euros. Tengo 2 tonos, 01-Pearly Vintage Rose (vainilla con destellos) y el 05-Pearly Silver Rose (plateado super claro con miles de destellos) esta ultima me tiene loca, da muchísima luminosidad, la aplico muchos días para ir a trabajar de noche, en el parpado móvil y marco la cuenca con una sombra en polvo topo y listo, deja unos ojos preciosos. Quiero hacerme con mas, pero de momento no vi ningún tono que me gustara lo suficiente...ya os contaré si cae alguna mas.





No se aprecian bien los tonos, sorry :(


  • Los 3 chascos mas grandes! Aquí viene la explicación del 10 + 3. 

Resulta que un día ojeando por internet, di con una chica que vendía porciones de Paint Pots de MAC, y alla fui yo directa, ya que uno entero es muy difícil que lo llegue a acabar...así que buscaba un tono para diario, no muy oscuro y que me diera luminosidad para camuflar la cara de dormida. Esta chica vendía el tono Let´s Skate y le compré medio PaintPot (10 euros). Cuando me llegó no me gustó mucho el tono porque tenia los brillos en dorado y no me gustaba, pero es que a las pocas semanas se endureció y ahora son piedras de PaintPot, un desastre, dinero tirado a la basura. Me imagino que será por el envase, porque todos los que tengo están en envase de cristal y este me vino en uno de plástico, así que mi recomendación es que no compréis porciones, comprad enteros con una amiga y compartid mitades, de manera que cada una se quede un envase original y pueda guardarlos sin que se le estropeen.


La otra gran BASURA fue comprar estas sombras que como podéis leer en el envase pone "Creamy powder" de Catrice que son unas sombras en polvo de toda la vida, ni cremosas, ni en crema ni nada de nada, mentira todo! Cuando abrí el paquete me quedé con una cara....estaba alucinada! Encima es que ni como sombras en polvo son buenas porque no pigmentan nada....un 0. No recuerdo el precio exacto pero creo que rondaba los 4-5 euros.




Y estas son todas las sombras en crema que tengo hasta el momento. Quiero hacerme con mas tonos, porque me gustan mucho, no hace falta trabajarlas para que den un buen acabado y son super rápidas ;)

Espero que os haya gustado y si tenéis recomendaciones, ya sabéis, me lo dejáis en comentarios.

Muchas gracias por leerlo, y estad atentas que pronto habrá sorteo ;) Graciassss!!!!




2 comentarios:

  1. Hola guapa nunca he probado sombras en crema pero despues deleer tu ñpost seguro que me animo, en cuanto a los chascos he de decir que las sombras de catrice yo tengo dos y siempre son en polvos lo de creaming es porque les ponen nombres raros sinceramente jajjaa me quedo a seguirte te dejo mi blog besos =)
    http://seduceconlamiradabycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias, ahora me paso por el tuyo.
      Pues pruebalas porque son una pasada, y las de KIKO creo que calidad-precio estan bastante bien, aunq son mas cremosas que las de MAC y segun como tengas el parpado pueden hacerte pliegue o no. Solo tienes que elegir tono!!! Son un vicio ;)

      Eliminar