martes, 21 de abril de 2015

10 Esenciales de maquillaje Low Cost



Hola:

En la entrada de hoy os traigo productos que me resultan buenísimos a precios increibles!!! Los precios rondan los 5-10 euros y la calidad nada tiene que envidiar a muchos de gama alta! Seguro que muchos ya los conoceis porque son famosos por las webs y muchas bloggers y youtubers coinciden, pero si no los conoceis, probadlos porque son 100% recomendables.

Os traigo los 10 productos básicos y esenciales para el día a día :

  • Base ILLUMI de BELL en el tono 01 Light Beige: es una base de cobertura media que deja mucha luminosidad en el rostro. Deja un acabado muy bonito sobre la piel, es cómoda de llevar y duradera. Muy recomendable. La compré en una tienda física en Avilés, pero es mucho mas barata si la compráis online. Os dejo el link de Primor que cuesta 6,20 euros http://www.primor.eu/bell/31486-maquillaje-illumi-corrector.html 






  • Polvos compactos MULTICOLOUR de CATRICE en el tono 010 Rose Beige: normalmente no suelo matificar el rostro porque me gusta el aspecto jugoso, pero si tengo que usar unos me quedo con estos, me quitan los brillos justos sin dejar aspecto acartonado. No tienen partículas de brillo ni color, así que no modifican el acabado de la base. Me los regaló una amiga asi que no os puedo decir precio, os dejo link de Maquillalia, cuestan 4,99 euros. http://www.maquillalia.com/catrice-polvo-compacto-multicolor-rose-beige-p-6083.html





  • Máscara de pestañas MAXIVOLUMEN de DELIPLUS: me encanta, es un imprescindible en mi mueble. Curva, separa, deja un tono muy intenso, y es super barata, ahora cuesta 4 euros, aunque creo que se lo subieron con el boom que pegó esta mascara. La podéis comprar en los supermercados Mercadona. Tiene un gupillón de silicona con las cerdas muy cortitas que hace que lo podamos meter bien de raíz.

  • Polvo matificante de ESSENCE en el tono 09 Soft Tan: los uso como bronceador-colorete según el día, son mates y tienen un tono muy bonito (en las fotos se ven anaranjados, pero tienen un tono tostadito, que para pieles claras queda precioso). Los compré en supermercados Alimerka, no recuerdo lo que me costó porque tienen mucho tiempo y no se ni si los seguiran fabricando, es lo malo de essence, que saca tantas colecciones y productos nuevos que cuando quieres reponer... ya no queda! Pero rondarán los 2-3 euros.




  • Colorete en el tono Dazzling Peach de H&M: es precioso! Tienen una cobertura buenisima, son duraderos, modulables, nada polvorientos, y este tono en concreto es superbonito. El precio creo que fue sobre unos 4-5 euros, no lo recuerdo porque tienen mucho tiempo.


  • Iluminador Beauty Beats de ESSENCE: deja un tono rosado con destellos plateados precioso, sin ser demasiado escandaloso. Me gusta mucho y lo uso muchísimo, tanto para la noche como para el día a día porque se puede controlar muy bien la aplicación.  El precio no lo recuerdo, pero rondará los 4 euros. Este fue de una colección de hace tiempo, pero en general cualquier iluminador de Essence me gusta, ahora está disponible el de Cinderella que es precioso también.

  • Barra de labios LUSCIOUS CREAM de KIKO en el tono 502: aprovechando que están de rebajas tengo que ir a reponerlo, porque lo uso un montón, es un tono muy natural, cremoso y muy ponible. Lo que no me guta es que a las pocas semanas se me borro el tono del envase y tuve que llevarlo a la tienda y compararlo con otros para saber exactamente cque tono era. No descarto hacerme con mas de la colección porque me encantan. Ahora estan a 5 euros, pero su precio normal es de 6,90 euros. http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Luscious-Cream---Creamy-Lipstick/p-KMCREAMLIP10





  • Fijador de cejas BROW DRAMA de MAYBELLINE en el tono Medium Brown: por el momento me gusta, la llevo usando poco tiempo, antes tenia el de Catrice, y este le da mil vueltas. He visto a alguna youtuber que ha cortado la parte de alante del gupillon porque es redondeada, y no descarto acerlo, para tener mayor precisión en la aplicación. Los productos de Maybelline me parece que tienen una calidad increíble y están a un precio super economico, me encantan! Lo compré en Primor y me costó 4,95 euros. https://www.primor.eu/maybelline/31338-brow-drama-mascara.html



Y hasta aquí el post de esta semana, espero que os haya gustado, que probeis estos productos si no los conocéis y que si teneis algun "basico low cost" me lo dejeis en comentarios para echarle un vistazo .

Muchas gracias por leerlo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario